Actividades colectivas

Nuestras clases:
  • Máximo 4 alumnos para garantizar el cumplimiento del protocolo antiCovid19
  • Gimnasio con ventilación en todo momento y desinfección al término de cada clase
  • Siempre dirigidas por un fisioterapeuta
  • Seguras y dinámicas
  • Atención individualizada de cada patología
  • Adaptadas para pacientes embarazadas
Pilates suelo

El concepto de Pilates terapéutico aúna la reeducación postural y la aplicación de ejercicios de rehabilitación, con el fin de tonificar y reforzar nuestra musculatura, mejorar la postura, aportar flexibilidad y mejorar la respiración y la concentración mental.

Beneficios:
Corrige tu postura
Aumenta tu resistencia
Entrena tu concentración
Incrementa tu fuerza
Ejercita tu flexibilidad
Evita dolores de espalda
Hipopresivos

La gimnasia abdominal hipopresiva, mejor conocida como hipopresivos, es un tipo de ejercicios enmarcados en el ámbito de la fisioterapia y la rehabilitación posparto que se caracterizan por ser realizados en apnea en una serie de posiciones específicas con el objetivo de potenciar la musculatura abdominal y del suelo pélvico.

Beneficios:
Reducción de perímetro abdominal
Mejora musculatura del suelo pélvico en el posparto
Regular los parámetros respiratorios
Prevenir hernias inguinales, abdominales y vaginales
Prevenir la incontinencia urinaria
Normalización del tono muscular general
Proteccion lumbo-pélvica
Entrenamiento funcional

La diferencia fundamental entre un entrenamiento funcional y un entrenamiento convencional es que el primero no está orientado a la competición de ningún tipo sino que está fundamentalmente destinado a mejorar la salud y el bienestar general.

Este entrenamiento incorpora lo mejor de cada campo del fitness, teniendo en cuenta la fisiología y la biomecánica funcional del cuerpo humano, la neurociencia y las leyes físicas aplicadas a cada movimiento corporal. De este modo, los ejercicios se realizan a partir del estudio detallado del funcionamiento del cuerpo de la persona y sus condiciones individuales, con lo que permiten obtener resultados optimizados.

De este modo, además de mejorar capacidades físicas como la fuerza, la velocidad o la resistencia, con el entrenamiento funcional también se trabajan otras capacidades importantes para nuestro día a día como la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, corrigiendo también nuestra postura corporal.

Beneficios:
Entrenamiento general de todo el cuerpo
Mejora el control motor y la fuerza usando el propio peso del cuerpo
Mejora la movilidad, la coordinación y la flexibilidad
Permite adaptar las rutinas a personas de edad avanzada o con patología